RSS

Personajes: Sophie Gadget





Creo que es mi personaje de dibujos animados femenino favorito.


Podríamos llamarle Sophie Gadget (aunque no sabemos su apellido) por la sencilla razón de que al Inspector Gadget siempre le llamaba "tío Gadget". Como curiosidad, en versiones anglosajonas la conocen como Penny.

De pequeña me encantaba su ropa, las dos coletas y sobre tooodo esos inventos que tenía. Siempre quise tener ese libro que lo averiguaba todo... mira tú por donde ahora podría comparar ese libro con el portátil con su conexión a internet, que si te paras a pensar... es practicamente lo mismo, increíble, en unos segundos consigues información de lo que sea.




Otro de sus inventos era el reloj de pulsera con varias funciones. Muy útil en situaciones de peligro.




A la pobre Sophie siempre la secuestraban, capturaban... y luego venía su perro Sultán a rescatarla. Un perro único que se ponía a dos patas, se disfrazaba y tenía un dispositivo en el collar para comunicarse con Sophie (no importaba lo lejos que estuvieran que siempre tenían cobertura xDD)





Hicieron una nueva versión del Inspector Gadget (que no sé si ha llegado a España) con imagen renovada pero... como suele pasar, me quedo con la primera versión ;)





Aquí, la versión videojuego... me mola el rollito pixel de videojuegos NES a tope!






Y en este
foro le dedican un hilo en exclusiva a Sophie, tienen unos bocetos geniales...


En fin, Sophie 4ever!!

Aquí os dejo los videos de opening y ending de la serie... la versión francesa, que, personalmente es la que recuerdo haber visto aunque me dijeron que también pusieron otra versión.




Y aquí podéis escuchar las canciones de la serie (francés también) con su letra para seguirla. Graaan página por cierto.

Slitzweitz!



1 mensajes telepáticos:

Anónimo dijo...

WOLA, WAPA, QUÉ TAL? SOY SARA (LA ENFERMA DE CINEFILIA, JAJA) ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN TUS POST EN MI ESPACIO, JO QUE EMOCIÓN TE HAS ACORDADO DE MI CUMPLE Y QUE MENSAJE MAS LARGO Y CINEFILO ME HAS DEJADO EN LA SECCION DE HARRISON FORD JIJI.

JO HABER SI NOS VEMOS POR EL MSN UN DIA DE ESTOS.

POR CIERTO MOLAN MUCHO LOS VIDEOS DEL INSPECTOR GADGET, ¡QUÉ RECUERDOS! Y LO MISMO CON LO DE LOS GNOMOS, MADRE MIA, SI LOS CREADORES DE ESTAS GRANDES OBRAS INFANTILES LEVANTARAN LA CABEZA Y VIERAN LO QUE PONEN AHORA PARA LOS NIÑOS SE VOLVIAN A MORIR, JAJAJA.

UN BESOTE CAMPEONA.

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy