Cosas que pasan


¿Alguna vez no habéis pasado de despedir a alguien con el que estabais hablando? Concretamente... hablas con el individuo en cuestión pero entra en escena una tercera persona una vez que ya no estás hablando con el sujeto y tú simplemente te vas...
supongo que es de mala educación pero sinceramente, hoy no era mi día (no por nada en especial, esto que ya te levantas así xd). Sé que no tendrá mucha trascendencia seguramente pero ha sido la puntilla del día.


Y el suceso de ayer, que ya me había pasado otras veces...
entro en un sitio en el que no había estado en mi vida y me digo "yo ya he estado aquí". Lo reconocí al momento y fue entre inquietante y algo de mal rollo ya que el sitio lo recordaba por un sueño que tuve hace un tiempo... y que no fue sueño, fue una pesadilla, pero de esas en plan peli de terror. Además me pasó algo de lo que contaba de hoy: vi a un conocido pero no le saludé, pensé hacerlo pero estaba bastante ocupado así que... así quedó la cosa.

Hasta aquí las historietas.

Y hoy escuchando las nuevas canciones de I'm From Barcelona, me doy cuenta que muchas no es que sean animadas, así que ya acompañaban...

Entre mis favoritas de las 27 que han hecho (una por cada integrante de la banda), no es por nada pero la de Emanuel Lundgren - 'Hang on' está entre mis favoritas. Así que ésta es mi canción de hoy ;)
El videoclip, a lo casero... turba un poco al principio tan cerca de la cam y los labios en primerísimo plano jiji ( 112m.gif1365.gif aaaaah! xdd) pero bueno, luego ya se pone con esa interesante baraja de cartas de aves y la cabeza de ciervo de fondo, muy bohemio y kitsch todo...




0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy