Verano... depilaciones, shit! xd


Hoy me he depilado por primera vez con maquinilla eléctrica (también conocida como... "la Silk-Épil").

Una vez hace muuuucho tiempo, cuando llegó ese momento decisivo en la vida de toda chica en el que te empiezas a depilar, pues sí que lo probé pero así de refilón y joer qué daño!! nunca más :S... pero oye, creo que hoy tenía la combinación perfecta: vello corto, guante de crin pre-depilación, necesidad imperiosa, calor calor... ¡y no ha ido tan mal!
Ahora voy a parecer una esteticién ^^' pero al exfoliar la piel antes, además de evitar los pelitos enquistados (eso ponía en el librito de instrucciones pero eso está por ver xd) reduce el dolor a la hora de la depilación (yo ahí frotándome bien... rascando
>>>

>>
bueno, no tan jebi :9 ).


Hasta ahora he estado usando bandas de cera fría para la depilación y concluyo que la maquinilla es:
-más rápida: no tengo que estar contando hasta 3 y a ver si me decido a tiraaar... y podemos estar así toooda la tarde ^^'
-más entretenida: te pones a observar el proceso de la máquina que ya lo hace todo ella sin pararte a pensar.
-menos pringue: ni toallitas pre-depilación, ni restos de cera, ni aceite post-depilatorio, todo en seco! :)
-arranca mejor el vello corto! puede con todo ^^
-misma duración de la depilación porque también lo arranca de raíz.

Ahora a ver cómo están mañana las piernas, de momento lo normal, puntitos rojos perooo creo que me voy a pasar a la maquinilla... quién me lo iba a decir a mí cuando era una púber ^^
(eso sí, de rodilla para arriba paso! Menuda tortura o_O)

Pues nada, quien se pase por aquí ya tiene una opinión más sobre este producto.

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy