Canciones con tu nombre


Pensaba que no tenía canciones con mi nombre o al menos no conocía ninguna... ¡no son famosas! Será ese puntito de narcisismo que llevamos dentro, tener una canción en la que salga tu nombre, un personaje de una peli, de una serie...
pero volviendo al tema de las canciones... ¡se acabó! Gracias a Spotify he podido encontrar unas canciones interesantes con mi nombre :) aunque me quedo con las ganas de que de "los míos" (mis grupos) salga un 'Silvia' de sus labios.

Allá van mis favoritas de la búsqueda:

Elvis! No me puedo quejar de esta...

En Spotify>>>>>> Elvis Presley – Sylvia




"Los Pájaros Locos", grupo que por lo visto fue pionero en introducir el pop-rock en España, canción incluída en el EP de 1967. (Tengo mi propia canción yeye! Me ha encantado este descubrimiento).

En Spotify>>>>>>> Los Pájaros Locos – Silvia



Hace ya unos años, unos cuantos... cuando tenía el KaZaa para descargar música también busqué... y sólo encontré esta canción, que la tuve un tiempo poniéndola, no me desagradaba ni la canción ni la estética del grupo, menuda panda! xd

En Spotify>>>>>> Dr. Hook & The Medicine Show – Sylvia's Mother



La siguiente canción no me va tanto, pero la letra me gusta más, especialmente cuando dice...
"Estés, estés donde estés ven aquí,
te besaré como James Dean."

En Spotify>>>>>>  Sidonie – Sylvia



Oh y poooooor supuesto no me quiero olvidar de la gran instrumental "Son & Sylvia" de Eric Clapton... estuve con el disco "Reptile" cuando salió que no meaba poniéndolo una y otra vez, me hizo mucha ilusión que hubiera una canción en la que aparecía mi nombre (aunque compartido con un tal "Son" y siendo instrumental *sigh*).

Pongo el vídeo de un chico tocándola ya que no aparece Clapton en Youtube...

En Spotify>>>>> Eric Clapton – Son & Sylvia



¿Y vosotr@s? ¿Sabéis de canciones con vuestro nombre? Quién se pase por aquí que deje la suya o explique un poquito, estará bien conocer más!!

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy