...tiemblan de emoción ♪♫


Ay, ay, ay... que ya está aquí la edición en dvd de 'La Bella y la Bestia' ^^ (mi peli favorita Disney).

Esta tarde he tenido entre mis manos la edición de 2 discos:

La verdad es que el diseño de la portada no me convence mucho...

...pero sabiendo de la existencia de la Edición Coleccionista... (uaa!) estaría genial ya que te vas a gastar los euros invertir un poco más y quedarte con esta:

2 discos + libro


Aquí podéis ver fotos más detalladas de esta Edición Diamante:



Ya podría venir con algún monigote y tal... xD aunque también hay otra edición con muñeca, pero ya no viene el librito.


Y bueno, Mattel ha sacado una gama de muñecos...
Está muy bien! Aunque lo mismo se han pasado un pelín con el pintalabios ^^'
ya sería demasiado... pero por elegir me quedaría con el muñeco "La Bestia-Príncipe" (es la primera vez que lo veo en muñeco porque siempre está La Bestia!) y la "Muñeca de Bella con los habitantes del castillo" porque la prefiero con su vestido azul y además viene Din Don! ^^ 
Para chafardear más productos, aquí mismo: http://www.disney.es/la-bella-y-la-bestia/


Por otra parte, creo que aún sigue en cartel La Bella y la Bestia 3D. Me parece una buena idea para los nostálgicos poder volver a disfrutarla en la gran pantalla porque por lo demás... ya sabemos que sigue siendo la misma peli.

Bueno, de momento hoy, a falta de tener el dvd (tarde o temprano a ver si cayera...) me he ido a casa con este souvenir (de Carrefour):

Había bastantes modelos de diferentes pelis

Y ya que estoy con esta entrada tan BellaBestiera... aprovecho para volver a poner unos instantes de pura felicidad ^^

Realmente fue una suerte encontrármela... y además con el traje de la aldea


Como no, de Bestia (vs. Príncipe Adam) aunque así estaba más calentito ^^
 Parece mentira que haga prácticamente un año de esto ya...

*happiness mood*

song: ¡Qué festín!
(se me siguen poniendo los pelos de punta)


3 mensajes telepáticos:

Alba dijo...

Buahhhhhhhh!!!

Muérome con esta entrada! Quién pillara esos DVD (todos!), esos monigotes, esos libros... Aixs, qué penica que Santa y los Reyes estén a dos velas! xD Porque esa es otra, sabes el dineral que valen todas estas "pijadas" taaaaan entrañables? :O Que los niños del mundo no tienen 40 cerdo-huchas repletas de eurines, por Dios! En fin, siempre podemos ir al cine (o verla vía YouTube por enééééésima vez! xD).

Por cierto, Adam es mucho más guapérrimo en la peli que en figura metrosexual, dónde va a parar! Aunque siempre será nuestro Adam (aunque nos lo vistan de faralaes, psss! xD).

Ey, yo no había visto la última foto de la rosa (o al menos no la recuerdo). Es preciosa! :OOO

Y las galletas... MaiGod! Por qué no hacen cosas así en nuestro amado Mercadona!?! Que una hace siglos que no va al Pryca y no sentera nunca destas cosas, dish! Por cierto, a qué dedicarás la caja cuando vuelen las galletas? Meterás algo o la tendrás en plan adoración? Simple curiosidad! :)

Alba

PD: Zenks por esta entrada tan, tan, tan... ;)

Silvia dijo...

Lo sé, lo sé... ganan un pastizal los de Disney con sus productos U_U me lo compraría todooooooooo xD
Adam of course, mejor en la peli (por cierto, te tengo que pasar un gif de Adam&Bella que encontré por tumblr... esa web es el paraíso de los gifs :__) maaigod cómo se lo curra la gente ^.^ yo ahora que estoy aprendiendo con lo de los gifs ^^'). Adam de faralaes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes cada salida...
A todo esto, sabes que para llegar al personaje de Adam, el que tuvo que diseñar al personaje... buscó inspiración en el David de Michelangello¿? :_) (lo vi en algún cómo se hizo de estos que rondarán por youtube) y yo tengo una réplica en la cabecera de mi cama(!) a falta de Adam de faralaes... :_)

Dios... no me hables de la caja de galletas... que creo que mis problemas estomacales vienen de empacho, el otro día me la terminé de golpe U_U y está ahí en mi cuarto, no sé para qué la usaré. Para algo especial pero de momento está en plan adoración como bien apuntas xDD

*lo del "tan, tan, tan..." nunca volverá a ser lo mismo, jop :_)

shadow dijo...

hola!!sigues teniendo cartas y sobres para cambiar, yo tengo y conozco a mucha gente que cambia por internet, si quieres cambiar agregame al facebook, aparezco por virginia cartas perfumadas, agregame y hablamos un beso.

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy