Saludillos ^^


Empiezo este blog para poder comentar en otros en un principio pero espero poder ir publicando cuando pueda...

El título y la dirección de mi blog hacen referencia a una de mis series animadas favoritas de mi infancia: "La llamada de los Gnomos".
Y es que la tele y esas pequeñas cosas que nos han rodeado durante la vida han hecho que en la actualidad seamos como somos, en mayor o menor medida seguro que al menos algo ha influído a cada uno de nosotros... y yo siempre me deshago en alagos y reverencias a todo ello (quizá en ocasiones me pase o me tachen de mitómana pero es así).

Es ahora, en época de blogs, que les devuelvo el favor (digámoslo así) rindiéndoles homenaje hablando y prodigando el mensaje xDDD (esto queda muy de profeta-misionero-sectario, ¿verdad?).


En fin, no me enrollo más. Aquí os dejo el video que da título a mi blog:



Slitzweitz!

3 mensajes telepáticos:

Bigmaud dijo...

Recuerdo vagamente haber visto de muy niño un capítulo de esa caricatura. Pero en realidad no recuerdo nada más.


Suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

Sylvia!!!

Buah, gracias por ser la primera en comentar en mi blog, es para mí un honor, te lo aseguro! ;) Al igual que suele ocurrir con los test y demás, le paso el link a mis contactos, pero o ni se dignan a echar una ojeada, o lo hacen pero no comentan. Así es que nada, me alegra que hayas sido tú la estrenadora de mi blog (¿estrenadora? Toma patadón a la RAE! xD).

¿Qué decirte? Tu blog, sinceramente, me encanta. No es para nada convencional (tal vez sea ese el encanto que le caracteriza), tiene un toque de frescura y, por más que intente resistirme, me devuelve a mi niñez! Y eso, créeme, me encanta! :)

Respecto al título... ole! He disfrutado un montón recordando el video de los gnomos, aunque que yo recuerde, la serie que solía ver no era "La llamada de los gnomos", sino "David, el gnomo". Me encantaba esa serie! Dios, aún conservo un muñequito de David el gnomo. Es tan tierno! :) Me acuerdo que cantaba "Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz, y siempre estoy de buen humor!" Buah, aun hoy siguen fascinándome estas melodías! (momento melancólico en plan "añoro mi niñez!" xD). Aquí te dejo dos links para que hagas memoria ;)

1. www.youtube.com/watch?v=HZ7Oqr2Ur5U&mode=related&search=

2. www.youtube.com/watch?v=IomVVwPEosM&mode=related&search=

Mmm... ah, respecto a mi blog, puede interpretarse cómo se desee. Me explico. Sí, es El callejón del Duende haciendo referencia, en principio, a una canción de quien tú ya sabes (yo creo que David, el gnomo me afectó un poco. De ahí mi "obsesión" por David xD Es broma, es broma! :P), pero a la vez es algo abierto al mundo. El Duende puede ser una canción, una poesía, una esencia, un sueño, la inspiración de la que hablaba Lorca... E incluso un duende del bosque, compañero de los gnomos, ya sabes. Así es que yo lo dejo a la elección del lector. Sería bonito que cada uno hiciera suyo ese Duende y que representara lo que uno mismo deseara! ;)

Y dicho esto, me voy a ir despidiendo porque parece que hoy he comido lengua! xD

Nos vemos! ;)

Alba

Mordisquitos dijo...

Saludillos a ti también.

Recuerdo "la llamada de los gnomos", sobre todo la canción con la que terminaba, la de Pequeño Planeta. Me encantaba, y me encanta.

Anterior a dicha serie, como sabrás, estaba "David el Gnomo", sinceramente una obra de arte.

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy