^^


Ya sabéis, esos tests de... "quién eres". Lo he traducido, que me da rabia que salga siempre en inglés ;)











¿Qué personaje de FRIENDS eres?




¡Eres Chandler! Convences a todos con tu gran sentido del humor pero no eres ese experto en relaciones. Eres un chico dulce y la chica para ti es alguien parecida a Mónica. La persona que puede llevar el control y guiarte en vuestra relación. Fortuna: después de muchas relaciones cortas encontrarás "la persona" que estaba siempre justo a tu lado todo este tiempo.
¡Haz este test!








Quizilla |
Join

| Make A Quiz | Más Tests | Grab Code

4 mensajes telepáticos:

Anónimo dijo...

Sylvia!

Que hace tela de tiempo que no me pasaba por tu blog (bueno, por uno de ellos! xD).

Qué tal? Buah, yo aquí estoy, ofuscada porque no he podido hacer el test de Friends! Al parecer lo han borrado porque me dice que está Not Found! Grrr!

En fin, otra vez será, yo que quería saber quién era! Snif! :( Y tú, anda que no, Chandler por los cuatro costaos! xD Si es que sois uno para el otro y el otro para ti! :)

Anyway, me despido, sólo era pa saludarte, que de vez en cuando hace ilu ver un comment en el blog! jeje

Bye,

Alba

Anónimo dijo...

Vale, después de probar tropecientasmil veces va y me dice esto que sí, que ya funciona! :O Grrr! En fin, quien entienda estas cosas que las compre... ^^

He hecho el test y me dice que soy Ross! Ainxs, lo que me gusta a mí este chico (suspiro... xD). Bueno, para qué engañarnos, la verdad es que yo voy a temporadas: a veces pienso que Chandler es ideal, otras que Joey es taaan mono, y en otras ocasiones creo que Ross es mi hombre. Pero ya ves, a falta de decisión por uno, creo que me quedo con los tres! xD Ale, to pa mí! :P Respecto a las chicas... no me identifico con ninguna, creo que sería un cúmulo de cosas, es decir, un poco de cada una de ellas, pero no una en particular!

En fin Sylvia, nos vemos! ;)

Alba

scarlett_news dijo...

Sylvia!! jeje que guay, no sabia que tenias blog! te agrego a favoritos! :) me alegra que el mío te guste tambien! un besazo, me seguiré pasando por aqui a menudo ;)

scarlett_news dijo...

pues si, puedes hacer una especia de lista de favoritos. en donde puedes añadir elementos de página hay una nueva opcion que creo que se llama 'mi lista de blogs' o algo así. y vas poniendo los links de tus blogs favoritos y asi te salen en tu blog y ves cuando han actualizado. yo te tengo ahi aunque hace meses que no actualizas! espero verte por aqui mas a menudo eh! jejej un besazo, y para lo que necesites, solo pregunta! ;)

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy