De vuelta



Prácticamente ha pasado un año desde la última vez que escribí por aquí. "¡Sí que han pasado cosas desde entonces!" debería decir... pero la verdad es que no se me ocurren muchos cambios.
Ahora estoy con el catarro de turno, con episodios de fiebre y demás. Podía soportar más o menos el dolor de garganta... pero la congestión nasal es un calvario. Me ha caído en fin de semana que quieras que no lo pasas en casa pero se va volando y los planes que tuvieras... fastidiados.

¿Acaso se puede sacar algo positivo de un resfriado/gripe?

1 mensajes telepáticos:

Miss Piruleta dijo...

Siiil!

No sabes la alegría que me ha dao al entrar y ver esto reformado! :) Si es que no parece el mismo blog! :O Ya te dije que en la web esa había cieeentos de plantillas chulísimas que, además, van ampliando cada día! =)

Así que resfriada, eh? Lo siento, a ver si te recuperas prontito, ok? ;)

Ah, y qué es eso de que en un año no ha habido cambios? :O Cambios no hay en mi vida, pero de la tuya, que parece un culebrón venezolano, osas decir que no hay nada que contar? Ay, pam pam al cul como no cuentes en este blog todas las cosas que te pasan por la mente (será por historias tuyas... xD).

Por cierto, como soy casi la única que visita tu blog y que te comenta (puedes borrar todos los comments cutres que te he ido dejando durante este tiempo! xD), me he tomado la libertad de plagiarte una canción de tu playlist y añadirla al mío (no me denunciarás, no? :P). Concretamente se trata de Love Theme, de Henry Mancini. Disculpa mi ignorancia, pero de qué peli es este tema? Me ha parecido sencillamente PRECIOSO! :( Para compensarte, y teniendo en cuenta que tú también eres una de las pocas personas que se digna a visitar y comentar en mi blog de vez en cuando, puedes plagiar lo que en él halles de tu agrado! ;P

Ale, see you soon, lady! :)

Muaks!

Alba

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy