RSS

Qué rabia me dio...


...
por lo general voy con mis ensoñaciones/pensamientos/mente en blanco por la calle y con cara seria (me imagino hasta borde ^^') pero siempre hay situaciones que me sacan una sonrisa.
El otro día lo consiguió una niñita a la que su padre sentó justo delante mío en el tren, ella y yo, cara a cara, tenía que levantar sus bracitos para poner las manos en los brazos del asiento. Supongo que esbocé una sonrisa pero continué mirando por la ventana.


- Hoolaaa. -Iba dirijido a mí por supuesto, pronunciado con ese tonillo infantil propio de la edad parecido a un "oouaaa"-. Tuve que corresponderle con una amplia sonrisa y contestando a su saludo con otro "hola :D". Pensé en la desinhibición de los niños tan pequeños, que no tienen pudor ni vergüenza ajena, que aún no están corrompidos por la maldad del mundo, esa ingenuidad característica, sin discriminar a nadie (si soy cualquier otr@ lo hace igual) y que viven en la felicidad de la ignorancia... y yo he alargado esa idea que aún conserva de la felicidad del mundo contestándole. No había razón para ser cruel con ella ¡mierda! sentí un poco de envidia sana por todo eso y esa pizca de nostalgia... y entonces llegamos a la parada: ellos se levantaron y yo también tenía que marcharme.

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy