Cosas que harías en París (sigue leyendo!!)


No quiero gafarlo pero creo que finalmente pasaremos la navidad en París aunque no es mi intención irlo propagando a los cuatro vientos para dar envidia ni nada de eso...

La cosa va de lo siguiente: me gustaría que quién se pasase por aquí propusiera misiones que pudiera hacer por allí: visitar tal sitio, hacer foto de tal otra, cosas típicas de allí que tendría que hacer obligatoriamente, alguna frikedad con referencias a pelis... ¡lo que sea! por Disneyland iría seguro (habría infinidad de misiones a hacer por allí ^^). Después pondría las pruebas fotográficas de todo por aquí a la vuelta. Hasta el 21 se pueden hacer propuestas.

Iré confeccionando mi lista por si no salen propuestas que es lo más probable... :P

Viendo el otro día un canal de estos tipo Canal Historia, Biography Channel... hablaron de las últimas 24horas de Jim Morrison (vocalista de The Doors). Dijeron que está enterrado en París y su tumba es lugar de peregrinaje para sus fans, yace en el Cementerio Père-Lachaise, quizá un tanto tétrico para algunos pero es una posible misión. Los cementerios, otro tema que tocaré un día por aquí.

1 mensajes telepáticos:

Miss Piruleta dijo...

Ya hablaremos in person de esto, pero yo, como ya te dije, apuesto por el tema Disney! xD

Misión: hacerte una foto con Mickey, otra con Pluto, otra con Simba, otra con la Bella y otra con la Bestia (y si puedes reunir a esta última pareja en una sola foto, ya sería el no va más! :D).

Ale, no dirás que es difícil, no? :P

Buen puente, lady! :)

Alba

PD: Espero crónica exhaustiva y detallada de "tu misión"! xD

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy