Otra de anuncios...


Quería dejar por aquí un anuncio que he encontrado hoy de casualidad por si alguien más se acuerda de él o alguien que lo esté/haya estado buscando lo encuentre más fácilmente.



Recuerdo que cuando vi este anuncio me impactó por el final (esa cicatriz) y por este anuncio conocí la canción 'True Colors', siempre me gustó esta versión pero no la había vuelto a escuchar desde entonces...
He descubierto que es una cover -de la original escrita para Cyndi Lauper- realizada por Dominique Moore en 1999 para el anuncio (Peugeot 406).


Ya sé que recordará inevitablemente a que mi peli favorita sea Tiburón, pero me sigue pareciendo una historia(*) preciosa al margen del rollito escuálido. No me canso de ver el anuncio :_) Bueno, y que el protagonista también es guapo, eh ^.^



(*)Historias!! Ya que hay unas cuantas que se entremezclan... pero en particular me refería a la principal ^^... aunque todas.

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy