Siguiendo la pista...


Una de las cosas que hago cuando veo la tele es mirar los anuncios por inercia... y tienes tus anuncios favoritos porque emiten bastantes... otros que no soportas y muchos con canciones que te terminas bajando (que no me lea la Sinde ^^').
Y te quedas con la cara de esos actorcillos de los anuncios y luego los encuentras en otro distinto, o al menos eso es lo que me pasa a mí ¡¡es como buscar a Wally!! Y con tantos anuncios que ponen, te entretienes con algo constructivo... para la memoria y para el frikismo, oye.

Uno de los últimos ejemplos de esto: el nuevo anuncio de Ikea. Además de que me encanta la música aparece un chico en el minuto 0:23-0:25 (si no le dais al play es el que se ve en la foto ya).


Que salió como protagonista en la campaña de Telecinco 12meses 12causas por la igualdad de la mujer... en la que extrapolaban esta problemática poniendo como comparación a los pelirrojos:



Claro, claro... y de este me acuerdo porque es pelirrojo, no? ^^' Pues también tengo el ejemplo del anuncio de Gaes de este año:


¿Os suena? No he encontrado el vídeo pero es el que hace el anuncio de Breathe Right... las tiras de la nariz para dormir mejor. Que cuando vi el anuncio de Gaes pensé... "pobre hombre, encima que no duerme bien por problemas respiratorios también está sordo xDDDD"
Y luego tengo uno predilecto... que puede que fuera el primero al que seguí la pista. El del anuncio de Bisolgrip. Pero es que lo mejor de todo es que me pareció verlo un día por Barcelona... y el año pasado lo vi en mi ciudad!!! Tiene que ser de aquí... ¿o sería casualidad? El caso es que si lo veo de nuevo no pasa que le diga algo.



El último anuncio donde lo vi fue en uno de Movistar hace unos años... a ver si vuelvo a verlo. Si alguien lo ve ya sabe... :P

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy