RSS

Customización de camiseta


Érase una vez una camiseta de cuello ahogado. Con este calor ya es insoportable de llevar... si a eso le sumas que tiene unos años y que es del mercadillo no hay excusa: es carne de customización. Antes de tirarla se puede experimentar con ella, veamos qué pasa. Y esto de "customizar" una camiseta es una tarea que siempre he tenido pendiente.
Con ayuda de una pastilla de jabón he trazado el contorno de cuello que quería cortar y los trozos de manga que sobraban... ¡¡a tijeretazo limpio!!

La camiseta está algo sosa, ¿y si le dibujo algo? Siempre he querido tener una camiseta de los Bee Gees... así que sólo por probar. El logo del grupo es un poco puteador de dibujar pero valdrá la pena.



Empiezo dibujando con la camiseta puesta una marca por debajo del pecho y unas cruces en el centro de estos (no habéis llevado alguna vez esas camisetas apretadas con mensaje que sólo se ve la mitad y tenéis que estirar la camiseta para que la vea quién te pregunte? Voy a intentar que esto no pase).

Después de eso, la situación a grosso modo del logo, en líneas generales. Con la camiseta encima de la mesa, claro.

Bien, ahora ya puedo dibujar el resto del logo.

Llega el momento de la verdad, voy a pasar a tinta esto... no tengo a mano pintura en tela ni nada especial pero ¿no se os ha manchado alguna vez la ropa con boli o rotu y que no se iba? Pues qué mejor... voy a coger un Edding negro de punta gorda xd. Primero con trazos finos, rozando la camiseta, después una segunda pasada repasándolo bien. (Sin olvidar poner un cartón debajo para que no cale la tinta).

Mm... ya quedaría bien pero haremos que resalte más. Está sosales, sí. Dispongo de un marcador verde claro, hasta hace buena combinación con el lila. Le doy dos capas.


A ver cómo queda esto puesto...

uuh! con esta sí que arraso, eh? Al menos, es una camiseta única y exclusiva. Y de mis queridos Bee Gees :_)




Materiales (a parte de una camiseta disponible y una idea en mente...):


Pastilla de jabón

Tijeras (concretamente de este estilo)

Cartón 

Rotulador permanente Edding 3000 (negro)



Marcador Uni Posca PC-8K (light green en mi caso) 


A costumizar se ha dicho!! Se agradecen ideas ;)

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy