Salida totalmente improvisada del lunes 1 de noviembre. Vamos, que me dicen que voy a ir unos días antes y no me lo creo, yo pensaba que no iría nunca xddd
No es que sea precisamente una otaku, las típicas series de la infancia que al crecer te diste cuenta de que algunas eran anime porque entendiste la diferencia.
Nada más poner un pie por allí te das cuenta de que no llegas a los niveles de frikez de la gente con la que te cruzas: hablo de gente disfrazada (cosplayeada) que adquieren las poses de los personajes a los que representan cada vez que toca *momento foto*, conversaciones frikis entre los tenderos de cosas que no tienes ni pajolera idea, ese típico tío blanco con acné nerd pero muy nerd con la mirada perdida buscando alguna frikez en algún stand...

![]() |
Lámina de Sakura, la caçadora de cartes ^,^ (Card Captor Sakura) |
![]() |
Cinta para la cabeza de Naruto (to my brother), chapa de Dharma y llavero con el colgante Sakura |
Acabé yo creo un poco mareosa de tanto color y colapso de frikeces (no lo digo en tono despectivo) y cansada físicamente de tantos andares pero quitando eso, mereció la pena la experiencia.
Mis conclusiones son que tienes que ir sabiendo lo que tienes pensado comprar porque sino te puedes dejar ahí los riñones y que es mejor conocer las series actuales porque de las antiguas es caro y hay poca cosa (yo quería encontrar algo de Candy Candy!! *snifff* u_u...).
El tema de ir disfrazado me mola... pero lo de ir desde casa así no sé yo... xD
0 mensajes telepáticos:
Publicar un comentario