Salón del Manga


Salida totalmente improvisada del lunes 1 de noviembre. Vamos, que me dicen que voy a ir unos días antes y no me lo creo, yo pensaba que no iría nunca xddd

No es que sea precisamente una otaku, las típicas series de la infancia que al crecer te diste cuenta de que algunas eran anime porque entendiste la diferencia.
Nada más poner un pie por allí te das cuenta de que no llegas a los niveles de frikez de la gente con la que te cruzas: hablo de gente disfrazada (cosplayeada) que adquieren las poses de los personajes a los que representan cada vez que toca *momento foto*, conversaciones frikis entre los tenderos de cosas que no tienes ni pajolera idea, ese típico tío blanco con acné nerd pero muy nerd con la mirada perdida buscando alguna frikez en algún stand... 

Nada más bajar del tren vimos por la calle gente con sus cosplay (si los seguimos llegaremos al recinto!), llegamos, atravesamos la puerta... "OMG" todo ese recinto repleto de stands con mogollón de cosas... figuritas, peluches, camisetas......largo etc de todo. Personalmente al principio fue un poco shock (mucha información de golpe xD) seguido de... "uoo..." y seguido de un "uoooooo!!" xD "uoala mira esooo! y esoo!!" aunque fue un poco trauma porque claro, ya que había pagado la entrada y había pagado el viaje en tren... había que comprar algo pero no había nada en concreto que me llamara lo suficiente la atención como para comprarlo :S hasta que ya cuando llevábamos un buen rato:
Lámina de Sakura, la caçadora de cartes ^,^ (Card Captor Sakura)


Cinta para la cabeza de Naruto (to my brother), chapa de Dharma y llavero con el colgante Sakura

Acabé yo creo un poco mareosa de tanto color y colapso de frikeces (no lo digo en tono despectivo) y cansada físicamente de tantos andares pero quitando eso, mereció la pena la experiencia.
Mis conclusiones son que tienes que ir sabiendo lo que tienes pensado comprar porque sino te puedes dejar ahí los riñones y que es mejor conocer las series actuales porque de las antiguas es caro y hay poca cosa (yo quería encontrar algo de Candy Candy!! *snifff* u_u...).

El tema de ir disfrazado me mola... pero lo de ir desde casa así no sé yo... xD

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy