...época de fiestas





Van a pasar los días y no me voy a despedir del año por el blog pero llevo unas semanitas que vaya... lo último ha sido un catarro que está en proceso de desaparecer tarde o temprano pero me queda la última fase asquerosilla de la... expectoración (me encanta la palabra y mira que hace alusión a algo realmente asqueroso... ^^'). Bueno, vayamos al lío...
pues antes de ponerme expectorosa, antes de la fase febril... bueno, por esos días hice una foto-justificatoria de porqué son días chungos meteorológicamente... y en consecuencia una termina enferma u_u *ujj*



Fotos desde mi ventana. Niebla absoluta donde deberían verse huertos y más arriba montañas.

pues aaantes de eso también tenía unas cuantas fotos guardadas para luego colgar por aquí. Son de un sábado que pasé el día en Bcn. Curiosidades.

Fuente en el Parc de la Ciutadella

Maqueta en la Estación de Francia

Me dio tiempo a fotografiar a este hombre en un bus ^^

Hacía poco que había visto la trilogía de 'Los Inmortales' y vi la espada de El Kurgan en una de estas tiendas de armas (!!) (entre otras espadas de pelis varias, of course)

...y arriba del todo la de Gladiator, jiji

Siempre fliparé con esto... ^^'

Un pequeño tesoro que encontré en Els Encants ^^. No sabía que Sir  Peter Ustinov hubiera escrito libros aunque no me sorprendió y ahora que he indagado un poco... le admiro aún más. Merece publi aparte ;)

"Kaford!" (ka fort!> que fort! > qué fuerte!). Eso digo yo... con esto nos encontramos una noche en un bareto de la ciudad. Buenísimo :D todos queremos esa marca para nuestros reproductores dvd.

 Y para terminar, un perrillo que se asoma a nuestra habitación y nos dice que ya es hora de dormir... venga, va :P

(esos ojos son producto del flash...)

Sin mucho que contar, sólo dejar unas instantáneas por aquí como excusa para felicitar las fiestas a quien se pase!
Me siguen un par de personas más, gracias gente ;)... a ver si le doy caña a esto y no lo dejo muy abandonado.

2 mensajes telepáticos:

Alba dijo...

Sil!

Espero que estés mejor de la expectoración, woman! :) Yo, por mi parte, debo decir que esos dos o tres días de niebla estuve como pez en el agua! xD Madre mía, era todo taaaaan Perryland (por la niebla, digo, porque mens ya ves tú que escasean, y los que hay son críos-niñatillos! ^^).

Por cierto, flípome con el oro! xD Ay, omá, que le das a alguien con ese cacho caballo y le sacas un ojo, paaaaaya! :P

Anyway, espero que vaya bien el final-comienzo de año. No puedo hacerte llegar a tu husband con un lazo rojo en la cabeza, así es que tendrás que contentarte con la foto. Eso sí, te deseo tooooodo lo mejor para el 2011, que aunque suene a típico-tópico, you know que es verdad! :)

Hugs,

Alba

Silvia dijo...

Alba, thanks por pasarte like always. Feliz 2011 por aquí también!!!

Bueno, debo decir que la niebla me gusta ^^ lo chungo meteorológicamente era que estuvo lloviendo también y bué, cosas de las estaciones. Perrylaaaaaaand ^^ *soñemos un ratillo xd*

Muas!!

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy