RSS

Ubi sunt? (Mi auto-Hormigas Blancas)


Últimamente he ido haciendo limpieza en el cuarto (aunque eso es un no acabar nunca, de ahí que vaya por partes...) y han salido a la luz trocitos de pasado.
Y, sinceramente, no recordaba que fuera taaan fan de DiCaprio en aquel entonces pero las pruebas parece que me dicen lo contrario... 

Tuve mi época superpopera como todA hijA de vecino :_)

El otro día con la limpieza de joyero también salió esto

Un detallito que esa obra del Paint esté al lado de un corazón diseccionado de "Natus"



Esta fiebre sí la recordaba, no podían faltar en la carpeta

Y las cartas de olor que cambiábamos... (tengo un montón... y ahora qué? Ya no se envían cartas... )

Uj! Hojas de Càlcul Mental... cómo lo odiaba

Esto último ha sido bonito de recordar. Participé en la revista del cole, hasta puede decirse que fui redactora (jaja!) Me han venido a la mente las reuniones "de redacción" en una sala que había por dirección (la sala de reuniones, supongo) donde nos poníamos de acuerdo en lo que iba a hacer cada uno, sugerencias, debatiendo... un par de compañeras y yo nos encargábamos de la sección "cine, libros y música" (como no podía ser de otra forma). Aquí dejo un extracto:

Nuestra sección!

El cine de finales de los 90 (mi letra es la de las 5 últimas líneas!)

Esto le hará gracia a alguna lectora de por aquí...

Ya sé que esta entrada seguramente no sea de especial interés por lo personal, pero quería conservarla por si pierdo algo... y me hace gracia compartir el 'moment of joy'.
¿Cuantos superpoperos hay por ahí? Feliz puente a quien lo lea ^^

4 mensajes telepáticos:

Alba dijo...

Aquí presente una proud ex-superpopera! xD

Vayamos por partes (fotos)...

1. Uh, veo que tuviste una época en que escribías tu nombre con acento (en honor a alguna profa catalanoide? xD) y tu apellido sin acentuar! :O Que sepas que quedas expulsada del club filológico! :P

2. Estaría bien que algún día te dieras un voltio por la Rambla con ese colgante para ver cómo raccionarían las criaturicas super-osea-soylomáscool de la city! xD

3. Buah, la declaración de amor junto al corazón diseccionado es lo más de lo más! Mancantao! :)

4. Yo también tuve (muy a mi pesar) una supermegafugaz etapa de Spice Girls! ^^ En fin, todos tenemos un pasado... Tú quién me dijiste que eras? Yo, Emma! Pfff! xD Por cierto, qué es eso de "muñecajas cutres"? :O

5. Oh, yo también tenía cartas y sobres perfumados, aunque más bien pocos, porque esa etapa también fue hiperfugaz.

6. Quema esas hojas, por Dios! xD Yo ODIABA càlcul mental! Lo hice básicamente en 6º (que me pilló en el que fue tu cole de toda la vida, por no dar nombres, you know), y junto a gimnasia (que el profe era un tormento) era mi asignatura más odiada (mates, digo).

7. En mis coles e instis NUNCA hubo ninguna revista estilo americanito. Jops! :(

8. Sil, ya eras toda una poeta en tu época! :O Ma matao eso de "quan el vaixell dels somnis s'enfonsa, ells lluiten amb la seva única arma: el seu amor". Madredelamorhermoso, ya apuntabas maneras! :)

9. Aixs, aquí la lectora a la que le hacen gracia todas las cosas! xD Mis hombres aún siguen en activo (pese a lo que le jode a muchos! Ja! xD [No lo digo por ti! ;D]) y lo que les queda! Pero don't worry, el día que mi hombre y yo nos conozcamos, le diré que tú ya eras una superperiodista desde bien young y que debe darte un buen trabajo in the world por promocionarlos desde tiempos inmemoriables! xD + :)

Sigue así, melonpeach girl, mencantan tus entradas (y tantas de golpe! :O).

Hugs,

Alba

PD: Leí en una entrada ya hace tiempo que te ibas a cambiar de room. ¿Al final qué ha pasado, jubilaste al pobre armario chirriador (el cual me produce escalofríos, todo sea dicho)?

Silvia dijo...

1. Bueno, bueno... a mi favor diré que escribía en una época en la que no poner acento a las mayúsculas aún no estaba penado por la RAE xDD eso sí, ¿por qué al nombre sí y al apellido no? Habría que preguntarle a la Silvia del pasado, sinceramente no lo recuerdo... en primaria tenía más presente la ortografía del catalán (no por ninguna profa ni nada). Así analizando la etiqueta-pegatina... diría que primero lo escribí en mayúsculas normales y luego las bordeé con "letras animadas" que les llamaba yo y una vez más grandes... ya no me cabía espacio para más tildes.. pf! ^^' muy hipotética esta idea pq la 1ª "E" está un poco chunga si la he hecho primero en mayúsculas normales. En fin: ni idea. Por cierto, me acabo de fijar que tengo las mismas iniciales que Super Pop :__)

2. Sí... (H) algún día... ^^ en verano, que se ve más.

3. No sé si fue a propósito pero en todo caso la serendipia también me ha llegado ^^

4. Yo era Victoria, la pija xd Más que nada por el pelo, que a la hora de imitarlas pues me parecía más ^^' Por cierto, dentro de esta relación-comparativa... época Spice-Leo... sssieempre agradeceré a mi padre que no me comprara la peli de las Spice y en su lugar me trajera el VHS de Romeo+Julieta de DiCaprio. En su día me enfadé y todo ^^U pfffff dónde va a parar. // Lo de "muñecajos cutres" era un título que pusimos a esa hoja en blanco (unas compañeras de clase y yo) para dedicar la hoja a dibujar tonterías... y luego en vez de muñecajos están los nombres en fluorescente, cosas de clase. (Estás hecha una Sherlock también, eh? Me siento una famosilla contestando a estas preguntas tan superpoperas xDD)

5. Ooh... a lo mejor podemos cambiarnos algunas ^,^

6. Ya somos tres. Conozco a otra woman -que ha escrito también por aquí- que càlcul mental nasti de plasti xd Bueno, no le echemos la culpa al cole u_u pero creo que esta aberración de la odiada asignatura de mates era cosa del ciclo superior, no? // Ya me dirás quién te daba gimnasia... por no dar nombres por aquí también... xd

7. En tu último año sí podías haberte unido! Básicamente pq recuerdo a una de tu edad que estaba... ya te comentaré.

8. No me atribuiré el mérito pq fue una redacción conjunta y vete a saber lo qué aporté yo en ese articulillo (es mi letra pero no sé si 100% mis ideas) de todas formas, sí, qué potito...

9. Era obvio que te ibas a dar por aludida xD Eso eso... a ver si es verdad que me da un trabajete xDD Por cierto, ¿al final hicieron esa peli que pone por ahí o sólo fue un rumor?


Sil!

PD. El armario chirriador (que no da miedo ^^') y el resto de habitación siguen intactos xDD Pero estas cosas no se saben, cualquier día puede cambiar...

NOELIA dijo...

HOLA, QUE TAL? ACABO DE VER TU BLOG Y ESTOY INTERESADA EN LA COLECCION DE HOJAS Y SOBRES QUE TIENES, ME GUSTARIA SABER SI INTERCAMBIAS O VENDES ESAS HOJITAS. POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO: noelialavadoblanco@hotmail.com
ESPERO TU RESPUESTA, UN SALUDO!!!

Mary dijo...

Hola, mmm no se si aun te quedan cartas perfumadas pero estaría interesada si aun las conservas pues yo he retomado la colección hace unos meses. te dejo mi correo por si lees el comentario mary.garcia.bcn@gmail.com. Un saludo ^^

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy