Merendolas


No sé cómo no he hablado de merendolas antes. En otras páginas que he tenido me ha gustado comentar productos que he comprado... pero bueno, aquí va la primera aportación:

Divercookies 'Hello Kitty' de Arluy.



Salen en la página web de la casa  http://www.arluy.com/productos.php?id=6&tipo=Desayuno


Estas galletitas troqueladas con la forma de la cara de la conocida gatita o de cuerpo entero encajan muy bien en  el desayuno. Son finitas y algo insípidas (pero en el buen sentido del término) quiero decir que son para mojarlas en la leche o para tomar unas pocas en el desayuno/merienda. Podría equipararse en un sabor aproximado a Chiquilín ositos.




Pero aparte del sabor y de la gracia que sea Hello Kitty estaba a un precio razonable (menos de 1€) y además incluye una pegatina en su interior que no me esperaba tan grande(!!) (9,5 x 9,5 cms)
En fin, que estaba muy bien... para los amantes de lo kawaii y estas cucadas es una buena compra ^^



1 mensajes telepáticos:

Olatz dijo...

¡Qué ricas!. A los peques les encanta para desayunar, mrerendar,... y las mamis y papis tranquilos porque saben que sus hijos están consumiendo un producto de calidad. En la web que comentas viene un montón de información sobre todos los productos de ARLUY y contiene folletos muy interesantes con consejos sobre hábitos alimentarios saludables y nutrición en general (aquí, por ejemplo: http://www.reglero.es/nutricion.php). La verdad es que se agradece que una marca se preocupe de nuestra alimentación, ¿no crees?.

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy