Tengo un armario friki-nostálgico


En casa se ha hablado (aunque por otra parte hace tiempo ya) de renovar mi habitación y por ende también vendría incluído: el armario... MI armario. Antes de que lo cambiemos he hecho este pequeño vídeo a modo de recuerdo y testimonio gráfico-auditivo. No recuerdo que hubiera algún momento en el que no chirriara su puerta derecha, el caso es que estoy acostumbrada al sonido aunque no es muy práctico(?) sobre todo si de noche quieres coger algo.


Lo que quería comentar sobre este sonido... es que desde pequeña siempre lo he asociado a la sintonía de la cortinilla de Thames TV. ¿Os acordáis? Aquella que venía cuando terminaba el Show de Benny Hill... pero, un matiz: sólo cuando abres la puerta, al cerrar no. Y creo que para el ejemplo he abierto la puerta muy rápido porque la sintonía de tv se oye más lento pero bueno, aprox.



¿Alguien más lo nota? 

Me parece que esta paranoia no la había comentado nunca... 

*mirada Harry Solomon* 

0 mensajes telepáticos:

Copyright 2009 Escucho la llamaaaada de los Gnomos.... All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy